jueves, 30 de abril de 2009

gripe que??? donde??? cuando???

Este lunes mi desayuno al llegar al trabajo fue "la fiebre porcina", cientos de personas infectadas, muertos, la capital de mexico cerrada, policia en los hospitales conteniendo a la multitud que pide medicina..................
Lo primero que me llego a la cabeza fue "chemita no te enteras de na tienes que ver mas la tele", lo segundo fue que con esta histora y un poco de imaginacion, por ejemplo que los muertos se convierten en zombies con cara de cochinos y atacan a la gente se puede hacer un video juego donde el protagonista tiene que salvar a los supervivientes que estan todavia dentro de la ciudad sitiada, a esto le podriamos llamar "resident puerco".

No veo casi noticias, tampoco me entere de lo de el terremoto de italia cuando me quise enterar ya los habian enterrado a todos, Discovery chanel, padre de familia y los simpsons es lo que mas disfruto de la caja tonta, practicamente enterarme y ver cosas curiosas y partirme el pecho de risa, la risa es sanisima por dios, y la verdad ultimamente pa lo que hay que ver en los noticieros, crisis economica, desempleo, violencia diversa, nuevas pestes y desastres varios.

Las perosonas a veces creamos nuestros pequeños univiersos o mundos donde vivimos y tenemos nuestro espacio y tiempo, tiempo para pensar, recordar, recapacitar, olvidar y mas cosas, bueno asi es el mundo de "Chema" mi mundo es mi mundo y el de fuera es otra cosa, en el no dejo que entren las cosas malas de "el otro mundo" solo las buenas y en mi mundo solo "aterriza" la buena gente, los demas son como alienigenas que jamas conseguiran aterrizar en el.

Bueno solo espero que si el mundo va a la destruccion sea por la causa que sea alguien me ponga un sms, porque como digo a veces me meto en mi mundo y mientras obsevo una hormigita que corre por la mesa o una mariposa que revolotea alrededor de la luz, no me dan ganas de poner el noticiero con sus penas y tristezas.

1 comentario:

  1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, BUENO, NO ME GUSTAN LAS NOTICIAS AUNQUE AHORA LEO LAS NOTICIAS EN LOS PERIODICOS MAS QUE ANTES Y SINCERANMENTE ESA PARODIA LOKA QUE HICISTE DISKE "RESIDENT PUERCO" TAS TOTAO!!

    ESTOY SINCERAMENTE CANSADA DE TANTO HABLARME DE LA GRIPE

    ResponderEliminar