miércoles, 22 de abril de 2009

DEJAR HUELLA

Dejar huella, que te recuerden, que al pasar de los años alguien hable de ti, eso es algo que siempre he tenido en mi cabeza y que solo unos pocos afortunados consiguen (artistas varios, politicos, asesinos en serie, etc) de estos 3 la mas facil desde luego asesino en serie o multiple, un dia te ciegas coges un arma y matas a mas de tres si aumentas ese numero y ademas te haces con unos rehenes es posible que tengas un sitio en la historia, pero no gracias.........uhmmm

Por desgracia no todo el mundo podemos llegar a ser alguien que deje huella en esta vida por muchos años y a mucha gente, pero a veces uno se tiene que conformar con lo que tiene y hasta donde llegan sus posibilidades, que nos queda entonces? pues dejar huella en las personas conocidas o mas cercanas, pero aun asi para conseguir esto tienes que ser alguien diferente, unico , especial, destacar de entre la multitud y no porque hablas mas alto que los otros, puedes pasar desapercibido y ser timido pero si un dia conoces a una persona y consigues hacerla sonreir, olvidar un mal momento, darle animo o que sepa que la comprendes estas dejando huella en alguien, no es mucho pero es mejor que nada, hay mucha gente que parece que estan en este mundo porque alguien les a puesto aqui y nada mas, no quiero ser de ese grupo de gente, no gracias.

La personas tenemos muchas aptitudes que nos pueden llevar a ser recordados y dejar huella o a ser olvidados como el cero absoluto, pasando sin pena ni gloria por esta corta vida.


quizas mis palabras dejen huella en ti o quizas no pero tampoco importa tanto eso, quizas importa mas el hecho de intentar trasmitir algo o coincidir con alguien y que se sienta identificado con lo que espresas porque si no lo haces nunca lo conseguiras.

1 comentario:

  1. bueno... eso es una gran realidad yo por mi parte me preocupo por dejar huella en un grupo muy reducido de personas y muy lindas a quienes llamo amigos, dentro de los cuales te agrego a ti...

    dejaste huella ... sip

    ResponderEliminar